El lateral del Espanyol Javi López  estará de baja unas tres semanas por culpa de una lesión de grado uno  en el recto anterior de la pierna izquierda detectada tras una ecografía  realizada esta tarde.  
 El futbolista andaluz, que ha finalizado la sesión de trabajo de  esta mañana, ha notado una molestias y los médicos han optado por  asegurar su diagnóstico con varias pruebas. 
 Javi López había entrado en la lista del entrenador, Mauricio Pochettino,  de cara a la final de la Copa Cataluña, que mañana se disputará en  Sabadell. En su lugar, ha sido llamado el jugador del filial Albert  Blázquez. 
 El plazo de recuperación del lateral españolista es de tres semanas  y, si se cumple la previsión de los médicos, Javi López se perderá los  partidos frente al Sporting de este domingo, el Athletic de Bilbao y el Barcelona. 
 El Espanyol tiene un verdadero problema con las lesiones en el  carril derecho de la defensa. A la baja de Javi López se le ha de sumar  la lesión de Mattioni en pretemporada y la de Galán. Estos dos últimos tuvieron que pasar por el quirófano. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario