El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

30/11/10

Javi López se lesiona y estará tres semanas de baja

El lateral del Espanyol Javi López estará de baja unas tres semanas por culpa de una lesión de grado uno en el recto anterior de la pierna izquierda detectada tras una ecografía realizada esta tarde.
El futbolista andaluz, que ha finalizado la sesión de trabajo de esta mañana, ha notado una molestias y los médicos han optado por asegurar su diagnóstico con varias pruebas.
Javi López había entrado en la lista del entrenador, Mauricio Pochettino, de cara a la final de la Copa Cataluña, que mañana se disputará en Sabadell. En su lugar, ha sido llamado el jugador del filial Albert Blázquez.
El plazo de recuperación del lateral españolista es de tres semanas y, si se cumple la previsión de los médicos, Javi López se perderá los partidos frente al Sporting de este domingo, el Athletic de Bilbao y el Barcelona.
El Espanyol tiene un verdadero problema con las lesiones en el carril derecho de la defensa. A la baja de Javi López se le ha de sumar la lesión de Mattioni en pretemporada y la de Galán. Estos dos últimos tuvieron que pasar por el quirófano. 

Autor: Douglas torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en