El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

22/11/10

El Valencia vio nueve tarjetas y batió varios récords de amonestaciones

El Valencia batió su récord de tarjetas de la temporada, ya que cerró el partido que empató a uno en Villarreal con nueve amonestaciones, ha alcanzado las cincuenta cartulinas amarillas en la Liga y el actual ha sido el inicio de Liga con más tarjetas en la historia del club.
De las nueve amonestaciones que el equipo tuvo en Villarreal, dos fueron para el defensor lituano Marius Stankevicius, que fue expulsado por acumulación de cartulinas en el minuto 80.
Además, fueron amonestados sus compañeros Éver Banega, David NavarroTino Costa,Joaquín SánchezHedwiges MaduroBruno Saltor y Ángel Dealbert.
El Valencia ya acumula cincuenta cartulinas amarillas en doce encuentros de Liga, a las que suma la roja directa que vio el turco Memhet Topal en Sevilla.
Por otra parte, tras estas amonestaciones, hay cinco jugadores (Éver Banega, David Navarro, Tino Costa, Roberto Soldado y Aritz Aduriz) que se encuentran a una cartulina de la suspensión.
Foto 0, El centrocampista del Valencia, Joaquín Sánchez (2d) protesta al colegiado Xavier Estrada Fernández (2i), ante su compañero, el centrocampista
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en