El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

1/12/10

El entrenador del Levante ensaya con dos sistemas diferentes para enfrentarse al Atlético

 Luis García, entrenador del Levante, ensayó hoy dos sistemas diferentes para medirse el próximo sábado al Atlético de Madrid, uno más ofensivo con dos delanteros y otro más defensivo con tres centrocampistas en el eje del medio del campo y un único atacante.
Después de un breve calentamiento, el técnico levantinista dispuso un partido en el que RafaJordá y Rubén Suarez actuaron como delanteros en el teórico equipo titular.
El resto del equipo estaba formado por Javi VentaSergio Ballesteros, Nano y Juanfran en defensa y Xisco Nadal, Miguel PallardóXavi Torres y Juanlu en el centro del campo conManolo Reina en portería.
Pero Luis García también ensayó con un sistema algo más defensivo, en el que mantenía la línea defensiva, pero incluía un centrocampista más, en este caso Gorka Larrea. Además, el uruguayo Christian Stuani, ya recuperado del golpe en el dedo del pie sufrido en el último encuentro de Liga, actuaba como único delantero.
En la sesión de entrenamiento también participó el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, aunque sólo en la primera parte del mismo, ya que todavía siente molestias en el tobillo provocado por un golpe.
En el transcurso del entrenamiento David Cerrajería 'Cerra' también se retiró por unas molestias en el gemelo que arrastra desde el partido en Alicante.
La buena noticia para Luis García fue la presencia durante todo el entrenamiento del defensa vasco Asier del Horno, que se ha perdido los tres últimos encuentros de Liga por una inflamación en el tendón de Aquiles.
Debido a la plaga de lesiones que afecta al equipo levantinista, el técnico convocó a seis jugadores del filial en la sesión preparatoria.
Foto 0, El entrenador del Levante Luis García Plaza. EFE/Archivo 
Autor: Douglas torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en