El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

18/11/10

... Y la madre de CR7 se queja del Barcelona

¡La que faltaba! Aunque su hijo le reste importancia, la madre de Cristiano Ronaldo ya ha empezado a jugar el partidazo del Camp Nou, aludiendo a algunas patadas que le dieron a su chaval. 



El jugador del Real Madrid y capitán dePortugal no dejó de ser noticia en ningún momento del amistoso entre su selección y España. Además de su golazo anulado y el descomunal cabreo posterior, su lectura de un manifiesto conjunto con Iker Casillas, o la defensa a ultranza que hizo después del partido sobre José Mourinho, la persona más cercana al crack luso dejó un titular que no pasará inadvertido antes del próximo Barça-Madrid.
La entrada de Sergio Busquets, que obtuvo una rápida respuesta del propio Cristiano apenas un minuto después, fue otro de esos muchos destellos y chorros de titulares que dejó el partido y el propio jugador. Aunque los dos futbolistas han desmentido que hubiera algún tipo de cuenta pendiente o trasfondo del próximo Clásico, no todos piensan como ellos declararon públicamente.
¡La que faltaba! Aunque su hijo le reste importancia, la madre de Cristiano Ronaldo ya ha empezado a jugar el partidazo del Camp Nou. - 2
De hecho, la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, no se cortó al decir literalmente que "los jugadores del Barça han pegado un poquito a mi hijo", según recoge Marca. Y es que, además de la acción de Sergio Busquets, es sencillo que un jugador culé que viste La Roja pudiera cometer alguna falta sobre su hijo, ya que hasta seis jugadores azulgrana coincidieron con él en los cuarenta y cinco minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Amén de la citada acción, de poco más puede quejarse Cristiano o su madre, pese a esta frase pre Clásico, ya que hubo pocas acciones duras en las que se viera envuelto su hijo. No obstante, el madridista se dolió de su tobillo y se retiró del partido con molestias en un gemelo. Aunque también quitó hierro al asunto comentando que tan sólo fue "un golpe", añadiendo "me han dado una patada y ya está". 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en