El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

15/11/10

Rivera: "Cristiano se pasó todo el partido provocando y dando patadas"

Alberto Rivera, formado en la cantera del Real Madrid, fue muy crítico con la actitud de algunos jugadores del equipo blanco, al que se enfrentaron en la última jornada liguera.

El centrocampista del Sporting cargó contra Cristiano Ronaldo por sus palabras al término del encuentro cuando calificó al Sporting de ser "un equipo violento". "Cristiano Ronaldo debería fijarse más en lo que hizo él, que se pasó todo el partido provocando y dando patadas", dijo.

Rivera comentó ante la prensa que en su etapa en el club madrileño le habían inculcado "una serie de valores y una manera de actuar que no se parece en nada a la que ayer mostraron en El Molinón", en referencia a la actitud de varios de los componentes del equipo madridista.

Quejas contra el equipo blanco

La plantilla rojiblanca mantiene las quejas por muchas de las actitudes de jugadores y auxiliares del Real Madrid centrando sus críticas principalmente en el defensa Pepe, al que acusan de hacer cortes de manga a la grada tras el gol de Higuaín, o al entrenador de porteros, que al final del encuentro manifestó su deseo de que el Sporting bajara a Segunda.

La acción de este auxiliar provocó las iras de Preciado y fue observada por varios directivos del Real Madrid a los que Rivera pidió que "al igual que sacaron un comunicado contra las palabras de Preciado lo hagan ahora y expliquen la actitud de su técnico".


  
Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en