El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

22/11/10

Martin Jol: "El Madrid es el gran favorito para la Champions"

El técnico del Ajax, Martin Jol, elogió en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes al Real Madrid, al que considera máximo candidato para la Liga de Campeones. "Creo que es el gran favorito para ganar la Champions. Es líder de la Liga, está jugando con un fútbol muy atractivo, tiene a Mourinho y siempre cuenta con grandes jugadores".

A pesar de las ausencias del Madrid, espera un Madrid fuerte, aunque el Clásico esté a la vuelta de la esquina. "Creo que Mourinho sacará su mejor once. Es un gran entrenador que tiene la capacidad de sacar el máximo de sus jugadores", explicó. Preguntado por lo que más teme del Madrid, Jol especificó. "Tiene muchos jugadores buenos. Özil y Ronaldo, por ejemplo, son dos de los mejores del mundo".

Por su parte, el portero 'ajacied' y también de la selección holandesa, Stekelenburg, dijo sentirse preparado para medirse al 'Mou Team'. "No tengo miedo. Ya he jugado contra ellos en Madrid y estamos preparados. Siempre estudiamos a nuestros rivales". Sobre el golpeo de Cristiano en las faltas, aclaró: "Tanto en el Ajax como en la selección de Holanda tenemos jugadores que chutan parecido a Ronaldo. Ya tengo experiencia".



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en