El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

26/11/10

"En Almería, con un nuevo entrenador, empiezan todos de cero"

 Bruno Sáltor, defensa del Valencia, señaló que el Almería, rival al que se medirán este domingo en Mestalla, será muy distinto al que recibió la pasada jornada un 0-8 en su campo ante el Barcelona, ya que explicó que con la llegada de Jose Luis Oltra como nuevo entrenador, el equipo parte de cero.
"Me imagino un partido muy difícil. El orgullo de los jugadores de Almería está herido y querrán demostrar que no son el equipo del que se ha hablado. Además, cuentan con un nuevo entrenador y querrán cambiar la dinámica", explicó.
El lateral, que jugaba en el Almería antes de fichar por el Valencia, reconoció que habló con algunos de sus ex compañeros tras la fuerte goleada que recibieron la pasada semana.
"Tengo varios amigos allí y estaba muy tocados porque fue un resultado muy abultado y estaban muy dolidos, pero con un entrenador nuevo empiezan todos de cero. Con Oltra cambiará bastante el Almería porque es un gran entrenador. El año pasado no tuvo la suerte de conseguir la permanencia con el Tenerife, pero el nivel de juego era muy alto", aseguró.
El defensa catalán reconoció que el hecho de recoger en la Liga a los equipos que deja el Barcelona es un condicionante a tener en cuenta.
"Si se miran las estadísticas se vería que sí que condiciona porque últimamente los equipos reciben correctivos del Barcelona y luego es más complicado coger equipos heridos. Es algo que influye pero tampoco tiene una relevancia enorme", matizó.
Bruno insistió en la necesidad de ganar este domingo para no dejar perder más puntos en Mestalla, donde ya han "dejado escapar muchos" y afirmó que el equipo "está ahora en una buena dinámica" y avisó de que a pesar del 6-1 que lograron en la Liga de Campeones el miércoles "el partido del domingo es totalmente diferente". "No nos debemos confundir ni caer en confianzas", señaló.
Ante el mal estado del terreno de juego de Mestalla esta temporada, el futbolista señaló que les "preocupa" porque al final para su juego "es importante". "En casa jugamos rápido y es importante que esté bien, pero intentamos no pensar en ello porque es lo que hay y te tienes que adaptar", subray

Foto 0, El guardameta del Valencia, Moyá. EFE/Archivo 

Autor: Douglas Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en