El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

15/11/10

Casillas: "Guardiola es un ejemplo para todos nosotros"

Iker Casillas y David Villa fueron presentados como nuevos vocales de la directiva de la AFE. En el acto, Casillas habló sobre el Barcelona-Real Madrid que se disputará dentro de dos semanas y sobre Pep Guardiola, a quien alabó.

"Villa y yo nos hemos visto media hora esta mañana y no hemos hablado nada del Barça-Madrid. De apuertas afuera hay más morbo, pero para nosotros ahora no es importante porque hay otros partidos antes", señaló el portero madridista.

"Guardiola es un grandísimo entrenador y también persona. Está a la altura de los mejores de Europa y es un ejemplo para todos nosotros", dijo el de Móstoles sobre el entrenador del Barcelona. Preguntado Villa por Mourinho, técnico madridista, se limitó a contestar: "Mejor coger la hemeroteca porque he contestado 20 veces a esta pregunta".

Casillas también habló de la pasada mala racha de Villa con el gol. "David lleva una trayectoria como para no preocuparse si está un tiempo sin marcar. Lleva unos números impresionantes. Me alegro de sus éxitos y de que esté a gusto en Barcelona. Que le salga fenomenal el derbi y haga un buen partido".


Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en