El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

19/11/10

¿Llorente? En Bilbao temen a Higuaín

Hace ya varios años que los leones no se muestran tan fieros en sus enfrentamientos con el club blanco. Además, uno de los futbolistas merengues les tiene tomada la medida y es capaz de marcar gol casi siempre que se ven las caras.



En la punta del Athletic, como siempre, formará Llorente, uno de los objetos de deseo del Real Madrid. Tres goles les ha hecho a los blancos, los tres gracias a testarazos inapelables. No resulta extraño si tenemos en cuenta que el Athletic lleva hasta el momento siete goles de cabeza en la Liga, la cifra más alta del torneo.
Pero si alguien está frotándose las manos de cara al partido del sábado, ese es Gonzalo Higuaín. El argentino ha conseguido anotar cinco goles en cinco partidos contra los bilbaínos, con un doblete incluido. Solo se ha quedado sin marcar en un encuentro porque salió mediado el segundo tiempo con todo decidido.
Objetivo difícil
La estadística no miente, el Real Madrid ha ganado nueve de los últimos diez partidos contra el Athletic, perdiendo solo en la pasada temporada por un marcador muy ajustado (1-0, gol de Llorente). Además, en casa también se muestran inexpugnables ante los bilbaínos y solo han cedido en un encuentro en casa de los últimos once (0-2 en 2006, con goles de Iraola y Del Horno).
Los vascos llegan entonados tras la victoria épica en Almería, pero el Madrid es el mejor equipo del campeonato en todos los aspectos y lleva 23 partidos consecutivos haciéndose con la victoria. Los blancos tienen la mejor defensa (cinco goles concedidos) y el mejor ataque (28 goles), lo cual hace que los de Caparrós necesiten plantear un partido bronco para sacar al menos un empate.
Si a todo lo anterior le sumamos que Cristiano está en estado de gracia, que nadie le ha hecho más de un gol al Madrid de Mourinho y que el Athletic ha perdido los últimos tres partidos que ha disputado fuera de casa, el objetivo de los leones se plantea realmente complicado. Pero también lo parecía el año pasado y al final lograron un triunfo sobre los blancos que a la postre pudo resultar definitivo en la liga de los casi cien puntos.
- 0 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en