El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

22/11/10

Khedira 'culpa' a Mou de su éxito

Sami Khedira sólo tiene palabras de elogio para José Mourinho, del que dijo que fue "una de las razones" por las que decidió fichar por el Real Madrid, al tiempo que avisa sobre el peligro del Ajax, rival mañana del equipo blanco en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. "Siempre es arriesgado para un jugador joven como yo cambiar a un club grande, pero desde el principio, me explicó los planes que tenía para mí. De momento continúa confiando en mí plenamente y me deja jugar prácticamente en cada partido los 90 minutos. Así que yo trato de agradecerle esta confianza cada día", indicó el futbolista alemán en declaraciones a 'bwin.com'.

El centrocampista del Real Madrid destacó que Mourinho les prepara "extraordinariamente para cada partido". "Analizamos al rival en detalle. Nos transmite una estrategia y táctica muy claras. En los entrenamientos todos disfrutamos trabajando con él, y no sólo los titulares, también los demás. Entre nosotros se respira un gran espíritu de equipo", subrayó Khedira.

Respecto al duelo ante el Ajax, el alemán, que será baja por lesión, augura que será un encuentro complicado ante un equipo "muy compacto". "El fútbol holandés se caracteriza precisamente por su juego de toque, por un juego de equipo muy bien organizado tácticamente. Y así se pudo ver durante el Mundial. De esta manera siempre están preparados para ganar, por eso tenemos que estar muy atentos y tener mucho cuidado en Ámsterdam", advirtió Khedira.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en