El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

22/11/10

Claudio Bravo nunca había encajado cuatro goles en Anoeta

La victoria del Atlético de Madrid en San Sebastián, acompañada de polémica por la actuación arbitral, ha significado no sólo el primer triunfo en Anoeta de los atléticos sino también la primera vez que Claudio Bravo encaja cuatro goles ante su afición.
Ni siquiera en la temporada del descenso (2006/07) tuvo que recoger en tantas ocasiones el balón del fondo de la portería como ayer ante el conjunto atlético, porque ningún equipo consiguió hacerle cuatro tantos en aquella oportunidad.
Sí hubo resultados abultados aquella trágica temporada como el 1-3 ante Sevilla o el mismo resultado ante Zaragoza, pero el cancerbero chileno no olvidará el encuentro de ayer, su tarde más negra desde su debut con la camiseta blanquiazul un 22 de octubre de 2006.
Para confirmar una goleada similar en la estadística de la Real, por otra parte, habría que remontarse cinco temporadas atrás ya que fue el 30 de enero de 2005 cuando Villarreal goleó a placer a un débil equipo donostiarra (0-4), que ofreció una imagen muy alejada de la que mostró ayer ante los madrileños.
Los mismos medios de comunicación que destacan los valores de la Real han coincidido en lamentar la actuación del árbitro Ayza Gámez, a quien se señala como posible responsable de la derrota por no pitar fuera de juego en el primer gol de Kun Agüero, precedido a juicios de muchos periodistas locales de un claro penalti en el área visitante de Thiago.
Ahora los donostiarras tienen que olvidar su tercera derrota consecutiva, dos en Liga y una más en la Copa del Rey contra el Almería, y enderezar su rumbo el domingo próximo en El Molinón, campo de gran recuerdo porque allí logró el primer título liguero de su historia.
Foto 0, El portero chileno Claudio Bravo (d) durante su presentación en el estadio Anoeta de San Sebastián. EFE/Archivo 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en