El portugués sigue calentando el Clásico y lanza un buen órdago al Barcelona tras su goleada en Almería. Valientes palabras las de CR7.
"¿Que el Barça ha ganado 0-8? Eso no me dice nada. Vamos a ver si los mete el lunes", dijo Cristiano Ronaldo, que también aseguró tras la victoria ante el Athletic Club que no le importa el trofeo al máximo goleador del campeonato: "Eso no me importa. Estoy luchando por ganar la Liga".
Así de contundente se mostró el crack delReal Madrid a poco más de una semana para el partido del siglo. Si tras el amistoso del pasado miércoles en Lisboa ya comenzó la guerra psicológica tras su pique con Sergio Busquets, Ronaldo no se ha cortado para restar algo de mérito a la goleada culé ante el Almería y, de paso, convertirla en un arma arrojadiza para motivar a sus compañeros.
Explica el regalo a Ramos
Asimismo, relató cómo Sergio Ramos le pidió permiso para tirar el penalti que fue el tercer gol del Real Madrid: "Sergio me ha dicho, 'déjame marcar, déjame marcar' y es un gran amigo y necesita confianza", concluyó.

Autor: Douglas Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario