El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

26/11/10

Marcelo asegura que no sabe si el Madrid va a salir a atacar o a defender ante el Barcelona

 Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, defendió en rueda de prensa que el choque de lunes contra el FC Barcelona "es un partido más" que no decidirá el campeonato, y aseguró que a tres días de la visita al Camp Nou los jugadores no saben si van a salir "a atacar o a defender", porque aún no lo han ensayado.
"Aún no sé si voy a poder atacar o defender más. Ya se verá, pero todavía no lo sé. Todavía quedan tres días para el partido, tenemos que entrenar y ver lo que el míster nos dice. No sabemos cómo vamos a hacer, si vamos a atacar o defender", aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.
"En los días que quedan hasta el partido vamos a ir entrenando lo que vamos a hacer el lunes. Todos queremos ganar. Ojalá podamos hacerlo enBarcelona. Sería un paso muy importante para la Liga, pero no solo porque sea un clásico vamos a estar psicológicamente bien. Todos los partidos tenemos que estar muy bien de cabeza", añadió.
Insistió Marcelo en la idea de que el encuentro es uno más, aunque advirtió que es su opinión y no un mensaje trasladado por su entrenador José Mourinho. "El clásico va a ser algo especial pero para mí es un partido más, porque no ganamos la Liga por vencer allí".
Tras augurar un mejor resultado al de los dos últimos años -"creo que va a ser el mejor de los que he vivido"-, Marcelo demostró que para derrotar al Barcelona deben pensar en frenar a más jugadores que al argentino Leo Messi.
"Creo que jugando en el Real Madrid no hay que temer a nadie, aunque el Barcelona es un equipo grande como nosotros. No tenemos que estar pendientes de un jugador, sino de toda la plantilla. Es difícil parar a Messi, pero creo que no solo un jugador gana el partido. Hay que tener cuidado con los demás también", opinó.
Esquivó la polémica el futbolista brasileño en dos temas, el arbitraje de Iturralde González y las expulsiones buscadas por Xabi Alonso y Sergio Ramos en Liga de Campeones que pueden provocar sanción de la Uefa.
 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en