El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

29/11/10

Xavi: "Respeto mucho a Mourinho pero el que pasará a la historia es Guardiola"

Xavi Hernández dejó claro en una entrevista que este lunes publica 'L'Equipe' que tiene el máximo respeto por José Mourinho, pero destacó que el que pasará a la historia es Pep Guardiola: "Respeto mucho a Mourinho pero para mí el que quedará en la historia es Guardiola. O Sacchi, o Cruyff, y también Ferguson. Han dejado algo más, han creado un sistema de juego diferente de lo que existía, y además han ganado".

El centrocampista azulgrana recordó la eliminatoria de Champions de la temporada pasada en la que el Inter de Milán, entonces entrenado por Mourinho, dejó al Barcelona fuera de la final del Bernabéu: "El Inter puede ganar la Liga de Campeones un año porque tiene buenos jugadores y porque tuvo suerte. Pero el Inter no quedará ¿Qué equipos son referencia en el fútbol mundial? La selección española y el Barça".

Xavi, que coincidió en el Barcelona con Mourinho cuando éste era asistente de Louis van Gaal, alabó al técnico del Real Madrid. "Le gusta hacerse el orgulloso. Es un tipo muy inteligente que huele el fútbol", destacó.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en