El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

27/11/10

Khedira e Higuaín se prueban en el once de gala de Mourinho

Sami Khedira y Gonzalo Higuaín han vuelto a entrenar con sus compañeros recuperados de sus lesiones y han formado parte del equipo titular que ha probado el técnico del Real MadridJosé Mourinho, para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.
El entrenador portugués probó a dos días del clásico la idea que tiene en mente para visitar Barcelona. No es otra que repetir el once de gala, por lo que comienza a dar muestras de que descarta la posibilidad de aumentar la fuerza en el centro del campo con la presencia de 'Lass' Diarra por Mesut Özil.
En la prueba que realizó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas el equipo titular fue el formado por Iker CasillasSergio RamosPepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi AlonsoCristiano Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín.
La evolución de Khedira e Higuaín, que no jugaron el pasado martes el partido de Liga de Campeones en Amsterdam ante el Ajax, es tan positiva que han podido ejercitarse hoy, sábado, al mismo ritmo que sus compañeros.
El centrocampista alemán supera la sobrecarga que sufrí en los músculos isquiosurales derechos, que le impidió acabar el encuentro liguero ante el Athletic Club de Bilbao, mientras que Higuaín ha mejorado de una lumbalgia aguda.
Tras la prueba realizada hoy por Mourinho en un entrenamiento que duró hora y media, mañana dará los últimos retoques en una sesión vespertina, desde las 16.00 horas en Valdebebas, desde donde los futbolistas convocados se desplazarán directamente al aeropuerto de Barajas para volar a Barcelona.
Foto 0, Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, calificó de  

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en