El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

14/11/10

Un recogepelotas se desplomó en el Hércules-Real Sociedad

José Aragonés, un joven de 18 años que ejercía de recogepelotas en el estadio Rico Pérez, en Alicante, durante el encuentro entre el Hércules y la Real Sociedad, ha sido trasladado consciente al Hospital General de Alicante tras sufrir un desvanecimiento.

El recogepelotas dio el susto a la gente presente en el Rico Pérez al caer desmayado instantes antes de que empezara la segunda mitad del partido entre Hércules y Real Sociedad, cuando el árbitro Undiano Mallenco se disponía a dar inicio al segundo parcial y los jugadores esperaban colocados sobre el terreno de juego. El público de la grada próximo al joven pidió con urgencia la presencia de los servicios médicos y, en seguida, saltaron al campo los doctores de los dos equipos, así como también hizo acto de presencia la Cruz Roja.

Fueron varios jugadores que también se acercaron a ver la escena, que durante cinco minutos tuvo en vilo a todo el estadio, hasta que el recogepelotas fue retirado en camilla por la Cruz Roja. En esos momentos, según fuentes del club, el chico, que pertenece al equipo juvenil del Hércules, ya se retiraba con los ojos cerrados pero hablaba.

Las mismas fuentes explicaron que el jugador sufrió una bajada de tensión y se desvaneció al parecer porque no había comido bien. No se le conocía ninguna enfermedad como asma o epilepsis. También apuntaron que el joven iba a ser trasladado a un centro hospitalario para someterse a un chequeo, aunque ya se encontraba bien.


Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en