El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

17/11/10

Harvey García amansó a los Tigres

Harvey García lanzó hasta ahora su mejor juego de la temporada y guió al Cardenales a un triunfo de 6x4 ante los Tigres de Aragua. García se fajó por espacio de 5.2 entradas en las que no permitió carreras y apenas le dieron dos imparables. “La comunicación con Alex Delgado fue fundamental y eso me ayudó a dominar con más facilidad”, nos dijo García después del juego.

El despertar de Valbuena

Luis Valbuena metido en un slump durante gran parte de la temporada, tuvo una noche brillante con trío de empujadas y su segundo jonrón del encuentro. Con el marcador una por cero en el tercero a favor, Cardenales marcó dos en el cuarto con boleto a Redman, golpeado a Liddi, y sencillos seguidos de Alex Delgado y Valbuena, luego en el sexto, Valbuena dio jonrón de dos para darle ventaja definitiva al elenco. “Nunca me he desesperado y siempre trato de darle bien a la bola. Hoy tuve la suerte de conectar con fuerza”, sentenció Valbuena.

Cesar Jiménez le puso punto final al encuentro con un extraordinario relevo de dos entradas, en las que no aceptó carreras. Jeff Farnsworth fue el pitcher derrotado.


 Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en