El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

18/11/10

El Valencia no perdió ningún partido ante el Villarreal, aunque sí una eliminatoria

l Valencia y el Villarreal han quedado emparejados hoy en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que supondrá la cuarta eliminatoria entre ambos equipos, con unos precedentes favorables al equipo valenciano que no ha perdido ningún partido copero ante los castellonenses.
De las tres anteriores eliminatorias, el Villarreal ganó en la campaña 86-87 la primera, única que se ha disputado a un solo partido, en la que el conjunto castellonense militaba en Segunda B y tras empatar a dos goles, logró la clasificación en la tanda de penaltis.
Sin embargo, los últimos enfrentamientos han sido favorables al Valencia, que no sólo ha ganado las dos eliminatorias sino que además se impuso en los cuatro partidos.
En la campaña 92-93, con el Villarreal en Segunda, el Valencia se impuso a domicilio por 1-2 (Arroyo y Penev) y en Mestalla por un rotundo 6-0, con tres goles de Sanchéz, dos de Arroyo y uno de Fernando, que le dio el pase a las semifinales.
El último precedente data de la campaña 05-06, cuando ambos equipos también quedaron emparejados en los octavos de final. En aquella oportunidad, con los dos equipos en Primera, el Valencia se impuso en El Madrigal por 0-2, con goles de Regueiro y Villa, y en la vuelta por 1-0 con un tanto de Miguel.
Foto 0, Imagen de un partido entre Valencia y Villarreal de la pasada Liga. EFE/Archivo
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en