El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

13/11/10

Puyol celebra su partido número 500 de azulgrana con victoria

 El defensa Carles Puyol pudo celebrar con una victoria ante elVillarreal (3-1) su partido número 500 con el Barcelona, lo que le sitúa como el tercer futbolista que más veces ha vestido la camiseta azulgrana tras Miguel Bernardo Bianchetti 'Migueli' (549 partidos) y Xavi Hernández, quien hoy sumó su encuentro 541.
Puyol debutó con el primer equipo del Barça a los 21 años, el 2 de octubre de 1999, en unValladolid-Barça de Liga (0-2), con Louis Van Gaal en el banquillo y como lateral derecho.
Desde entonces, ha ido sumando partidos hasta llegar a los 500 de hoy: 399 de Liga (7 goles), 102 de Liga de Campeones (2 goles), 9 de la Copa de la UEFA, 38 de Copa del Rey, 6 de Supercopa de España, 4 del Mundial de Clubs y 2 de Supercopa de Europa.
Con el Barcelona, ha ganado 13 títulos, la mayoría de ellos como primer capitán, condición que adquirió al inicio de la campaña 2004-05.
En su partido número 500, el de la Pobla de Segur no pudo formar con su pareja habitual en el eje, el sancionado Gerard Piqué, quien fue sustituido por Eric Abidal, reciclado a la posición de central. Pese a todo, Puyol cuajó un excelente partido e incluso pudo marcar un gol en el minuto 39, cuando cabeceó fuera un córner botado por Xavi. 
Foto 0, El delantero brasileño del Villarreal, Nilmar Honorato da Silva (i), avanza con el balón bajo la presión del defensa del Barcelona Carles Puyo 
Autor: Douglas Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en