El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

23/11/10

Capdevila se perderá un partido de Liga por lesión veintiún meses después

El defensa del Villarreal Joan Capdevilla, que no podrá jugar el sábado en Zaragoza por lesión, no se perdía un encuentro de Liga por lesión desde hace veintiún meses.
El defensa internacional se lesionó en el último compromiso liguero ante el Valencia, en el que se produjo un esguince de tobillo que le mantendrá entres dos y tres semanas de baja.
El futbolista catalán ha demostrado en las últimas temporadas una gran regularidad y desde que aterrizó en el conjunto castellonense hace cuatro campañas se ha convertido en el jugador de campo con más partidos disputados.
De hecho, Capdevila se ha perdido en este tiempo tan sólo cinco encuentros y en el último que se ausentó por lesión fue el que enfrentó al Villarreal ante el Racing de Santander en El Sardinero en febrero de 2009.
Desde entonces, el jugador del Villarreal ha participado en 64 de los 65 encuentros posibles y su única ausencia se produjo en el enfrentamiento ante el Almería, correspondiente a la jornada 36 de la temporada pasada, debida a la acumulación de amonestaciones. 
Foto 0, El defensa argentino del Villarreal Gonzalo. EFE/Archivo 
autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en