El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

29/11/10

El Barça y el Madrid apelan al juego limpio antes del 'clásico'

Los presidentes del Barcelona y el Real Madrid realizaron el lunes un llamamiento conjunto al juego limpio mientras los dos eternos rivales se preparaban para enfrentarse en el clásico esta noche en el Camp Nou.
En una rueda de prensa grabada por decenas de cámaras en el club de tenis de la capital catalana, el barcelonista Sandro Rosell y el madridista Florentino Pérez dijeron que esperaban que el partido, que será visto por millones de personas en todo el mundo, fuera un festival de fútbol.
Ambos, que presiden los clubes más ricos del mundo por ingresos y acabaron la rueda de prensa con un abrazo, hablaron después de que un pequeño grupo de hinchas del Barcelona apedreara el autobús del Madrid cuando llegó a su hotel a última hora del domingo.
Un portavoz del Madrid dijo que uno de los objetos, probablemente una piedra, había golpeado el cristal cerca de donde estaban sentados los defensas Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa. La ventana no se hizo pedazos y los jugadores resultaron ilesos.
"Espero que nuestra afición se dedique a animar a nuestro club. Imagino un gran espectáculo y un gran partido", dijo Rosell, antes de pedir a los seguidores azulgranas se centraron en apoyar a su equipo.
"Tenemos que transmitir a todo el mundo que dos grandes rivales se dedican a jugar y a demostrar que el fútbol une y no separa", declaró.
Pérez, cuyo equipo que está imbatido esta temporada tiene un punto de ventaja sobre el Barcelona tras 12 partidos, añadió: "Hoy es un día de fiesta, una fiesta del fútbol en la que se dan cita dos de los mejores equipos del mundo y que llaman la atención de todos los aficionados del planeta", indicó.
"Estoy seguro de que estaremos a la altura de las circunstancias no sólo en cuanto al fair-play, sino también al juego bonito", agregó.
Rossell, que vivirá su primer clásico desde que sustituyó a Joan Laporta como presidente, trató de restar importancia al partido en la carrera por el título.
"Es un partido importante pero no definitivo. Gane quien gane hoy no saldrá de aquí campeón de Liga. Pero hay que vencer, una cosa no quita la otra", agregó.
- 0 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en