El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

16/11/10

El Athletic recurre las dos amarillas a Koikili y la roja a Castillo

El Athletic Club presentará alegaciones ante el Comité de Competición por las dos tarjetas amarillas que vio Koikili Lertxundi y la roja que le fue mostrada a Xabi Castillo en el último partido liguero, el sábado ante el Almería en San Mamés, según ha informado hoy el club bilbaíno.
La entidad rojiblanca no recurrirá, en cambio, la tarjeta amarilla a Carlos Gurpegui, el tercero de los jugadores que se perdería el choque del sábado en el Santiago Bernabeú por las tarjetas que vieron el sábado.
Para ese encuentro, el Athletic tiene la baja por sanción segura de Gurpegui y, a la espera de lo que dicten los comités disciplinarios, podría ser que también las de Koikili y Castillo. Por contra, recupera a Jon Aurtenetxe, que frente al Almería cumplió el partido de sanción derivado de su primer ciclo de amonestaciones.
El Athletic, por otro lado, ha adelantado hoy que viajará a Madrid el mismo día del partido, algo que ya ha hecho en ocasiones anteriores en partidos con hora de inicio tan tardía como la prevista para el sábado, las 22:00 horas.

Foto 0, El defensa del Athletic de Bilbao, Fernando Amorebieta (d), despeja el balón ante el canadiense Jonathan De Guzmán, centrocampista del RCD Mal 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en