El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

19/11/10

Forlán se reincorpora a los entrenamientos del Atlético

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos del equipo rojiblanco, tras el partido con su selección frente a Chile, y estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el duelo del próximo domingo ante la Real Sociedad.
El técnico ya tiene a toda su plantilla para preparar ese choque, tras la vuelta al trabajo del único internacional rojiblanco en los encuentros de selecciones de esta semana, y después de la recuperación del argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Godín, ya restablecidos de sus respectivas lesiones.
Todos ellos estarán en Anoeta, una vez que el atacante ha superado una leve lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho y que el defensa central ya está listo para volver a la competición después de tres semanas de baja por una operación de apendicitis a la que fue sometido el pasado 30 de octubre.
También estarán a disposición del técnico tanto Mario Suárez, que ha arrastrado unas leves molestias en los isquiotibiales durante esta semana, como el brasileño Diego Costa, que el jueves sufrió un golpe en el tobillo derecho que no reviste gravedad y que, en principio, no le impedirá jugar frente a la Real Sociedad.
Borja González, que se recupera de una rotura de fibras, es la única baja de Quique Sánchez Flores para el encuentro del próximo domingo, en el que el Atlético buscará una victoria en su persecución de las plazas de Liga de Campeones, en las que no está desde la quinta jornada.
La plantilla continuó hoy con su preparación para ese partido con una sesión regenerativa, con trabajo en el gimnasio y carrera por el bosque anexo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y mañana ultimará su puesta a punto para ese encuentro con un entrenamiento a puerta cerrada en esas instalaciones, antes de viajar a San Sebastián.

Foto 0, El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlan. EFE/Archivo 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en