El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

24/11/10

La UEFA podría investigar las amarillas de Xabi Alonso y Ramos

Según la prensa inglesa, la UEFA podría investigar lo sucedido con las amarillas de Xabi Alonso y Sergio Ramos en el partido de Champions League entre el Ajax y el Real Madrid. "El organismo estudiará el acta del colegiado y tomará una decisión al respecto", asegura este miércoles el diario 'The Guardian' en su edición digital.

Pero dicha investigación aún no se ha iniciado, según ha confirmado a la agencia DPA un portavoz de la UEFA: "Todavía no hemos recibido el acta del partido, aunque seria posible actuar de oficio, con independencia del informe".

La Comisión de Disciplina se reúne manaña, por lo que podría haber un problema de plazos. De todas formas, "se podría convocar una reunión extraordinaria", según el citado portavoz.

Mou: "Tengo un sentimiento extraño"

Pese a que José Mourinho dio instrucciones a Jerzy Dudek para que llegaran Xabi Alonso y Sergio Ramos, el técnico portugués reconoció en rueda de prensa tener "un sentimiento extraño" por el triunfo ante el Ajax y con las tarjetas que provocaron las expulsiones de sus jugadores: "No me ha gustado mucho lo de las tarjetas. Las dos últimas han sido consecuencia de querer ganar tiempo".



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en