El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

20/11/10

Menos mal que es el peor año de Iniesta

La normalidad y la sencillez que transmite dentro y fuera del campo está lejos de ser una pose, pero en este caso se ha pasado: Iniesta, en declaraciones a 'L´Equipe', ha dicho que este ha sido "el peor año de su carrera", a pesar de marcar el gol que le dio el Mundial a España. 



Cuando menos sorprendentes declaraciones de Andrés Iniesta al diario francés 'L´Equipe', que hasta la temporada pasada era el encargado de entregar el Balón de Oro cada temporada. En ellas, el jugador del Barça asegura que marcar el gol de la final en el Mundial fue "un buen final para la que ha sido la peor temporada de mi carrera".
Para justificar tal declaración, Iniesta se escuda en su ambición: "Siempre quiero más. La temporada pasada no jugué el Mundial de Clubes, no inicié la Liga por lesión, he tenido varios problemas físicos...". Y también se refirió a haber vivido "capítulos de mi vida privada complicados", en referencia al fallecimiento de su amigo Dani Jarque.
¿Será finalista del Balón de Oro?
Más allá de esta particular visión del año en el que Iniesta ha hecho feliz a todo un país, se encuentra otro de los secretos a voces que se viene apuntando desde aquel histórico gol ante Holanda: y es que Andrés tiene casi hecho estar entre los tres finalistas a Balón de Oro este año, algo que deja entrever en la misma entrevista, siempre en tono de broma.
"No creo que gane el Balón de Oro sólo por un gol, será gracias a una combinación de cosas. Pero este premio no me obsesiona", remarca Iniesta, que acto seguido entra en un juego con los periodistas que le entrevistaron: "Vendrán a hacerme la foto la próxima semana..." dice, en tono de broma, refiriéndose a la imagen en la que, supuestamente, el jugador posará con los otros dos finalistas... O el trofeo final. 
- 0

Autor: Douglas torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en