El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

21/11/10

Cardenales cayó por tercera vez seguida

A una ofensiva intermitente, ahora se ha sumado una falta de consistencia en el pitcheo abridor. Harvey García apenas le lanzó a dos bateadores, boleto y golpeado, salió por lesión y el relevo de Luis Avilán fue inefectivo y de esta forma las Aguilas del Zulia aprovecharon todo esto para anotar cinco carreras en el primer capítulo y vencieron 5x1 en un juego terminado por lluvia. Dwayne Pollo se llevó la victoria en gran trabajo durante cinco entradas, García fue el derrotado.

Un inning bastó

García le dio cuatro malas a Darín Mastroianni y golpeó a Vladimir Sutil. Luis Avilán entró en relevo y Gerardo Parra dio rolling por el lanzador y sacó el out de Sutil, quedando corredores en las esquinas. Ernesto Mejías dio doble remolcador de dos, Osman Marval y Guillermo dieron imparables, anotando Mejías. Francisco Plasencia y Harold García remolaron dos más con imparables. Moisés Hernández entró y puso orden, ya que en 3.1 entradas no le dieron hits. Rómulo Sánchez lanzó una entrada.

Leve reacción y lluvia

Luego de seis retirados en fila, en el tercero Oswaldo Navarro inició con hit y avanzó a segunda por wild. Luis Valbuena dio imparable remolcador de la única carrera. De allí en adelante, Polloc retiró a ocho en fila hasta que la lluvia se apoderó del espectáculo.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en