El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

15/11/10

Messi: "Votaría a Pep como mejor entrenador, pero no me olvido de Mourinho"

El futbolista argentino Lionel Messi obtuvo el año pasado el premio al mejor jugador FIFA y el Balón de Oro que otorga la revista 'France Football'. Ambos trofeos se han unificado este año y Messi es nuevamente candidato.

'FIFA.com' difunde la primera de las dos series de una entrevista en exclusiva con el jugador del FC Barcelona y la selección argentina. El inminente amistoso con Brasil, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y su labor social con los asuntos centrales de la primera parte de la citada entrevista.

"Yo votaría a Pep Guardiola, no sólo por lo que ganamos sino por su apuesta y filosofía de juego. Por lo que ha representado su llegada al banquillo del Barça. Tampoco me olvido de José Mourinho, que aparte del triplete con el Inter, le ha cambiado un poco la cara al Real Madrid", dijo.

El astro del barcelona reconoció que "en este año la Copa del Mundo tiene mucho peso en la decisión final. Esa va a ser una ventaja para ellos. Si no lo gano yo, deseo de corazón que lo logre un compañero del Barça. Xavi e Iniesta salen en todas las quinielas y, la verdad, son gente estupenda, grandes jugadores que se lo merecen más que nadie"

"He ido cumpliendo todos los objetivos que me propuse salvo la Copa del Mundo. Me dio mucha bronca cómo fuimos eliminados con Alemania. Fue un golpe muy duro porque esperábamos mucho más. Se nos complicó todo en el peor momento. Creía que podíamos llegar lejos". Sobre la selección argentina, Messi fue tajante al asegurar que "parece que me quieren culpar de todo, en cualquier lío que se genera me meten a mí aunque no tenga nada que ver".



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en