El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

19/11/10

Todavía de descanso

Richard Gómez
Cardenales sabía que tenía una linda oportunidad de poner una buena ventaja sobre sus perseguidores, pues el quinto puesto es el más codiciado por ahora. Sin embargo, el equipo salió sin espíritu y dejó con mucha vida a un rival que lucha contra pared. En los primeros cuatro episodios, ante una buena cantidad de personas, el marcador reflejaba cinco carreras a cero y un elenco sin hits. El de sin hits era Cardenales. Manny Ayala se montó en la lomita y fue bombardeando las esquinas para terminar tirando 5.0 entradas sin hits y anexarse la victoria, mientras que sus compañeros masacraban a Raúl Rivero con 10 imparables y 15 cohetes en 3.1 entradas.
Madrugados
Desde el propio primer inning Caribes mostró lo que quería: ganar. Mike Zappel abrió con hit, Niuman Romero fue golpeado pero un dobleplay bateando Balbino Fuenmayor acabó con la amenaza. Pero en el segundo, sencillo corridos Alexis Espinoza, Carlos Méndez y Gustavo Molina, abrieron el marcador. En el tercero explotaron a Rivero, segunda vez corrida que le pasa, Jonathan Herrera y Zappel dieron hits y Niuman Romero se sacrificó. Moisés Hernández bateó fly al center y Eliécer Alfonzo dio imparable para colocar la pizarra tres a cero.
No hit no run hasta el séptimo
Luego de que Ayala tirara cinco episodios, Eduardo Figueroa vino a relevar en el sexto y lo retiró sin problemas, pero en el séptimo, Robert Pérez dio imparable para terminar con la hazaña y empujada de Luis Jiménez en el octavo con el blanqueo. En fin, Cardenales no salió al terreno como debía salir y Caribes se llevó un importante triunfo, acercándose a un juego de los larenses.
Todavía de descanso 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en