El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

21/11/10

Zidane estrena cargo: "Me siento como un fichaje"

Zinedine Zidane, que estrena cargo mañana, lunes, consejero del presidente del Real Madrid, aseguró que se siente "como un fichaje", en unas funciones que desarrollará cerca del entrenador José Mourinho, en el día a día del primer equipo.
"Estoy contento por poder acercarme más a este club y a este equipo. Es un cargo que se va a ir definiendo poco a poco. Estoy muy feliz de poder presentarme. No es un fichaje, pero para mí sí lo es. Voy a intentar colaborar con el equipo, estando entre el presidente y la plantilla", aseguró a la web del club.
Zidane explicó cuáles van a ser sus funciones. "Voy a estar más cerca de la plantilla, a viajar con el equipo en Champions. Vamos a empezar por ahí, pero vamos a ir poco a poco. En el día a día, voy a estar con el equipo en Valdebebas. Progresivamente, vamos a ir definiendo más las funciones, pero lo más importante es que voy a estar cerca del equipo. A nivel personal, me va a venir bien, porque ver los entrenamientos desde fuera te hacer ver cosas diferentes a las que he ido aprendiendo en el campo".
Desveló el ex futbolista francés una conversación con José Mourinho y el deseo del técnico portugués por tenerle en el cuerpo técnico. "Él quería que yo estuviera aquí. Hemos hablado de lo que es el Madrid y lo que significa este club".
Y dedicó elogios al entrenador del Real Madrid. "Se han dicho muchas cosas de él. Yo creo que todo lo que se está viendo hasta ahora en el equipo se debe en gran parte al trabajo del entrenador. Hay que seguir así. Lo más importante es que el equipo gana cosas. Estoy seguro de que Mourinho lo va a conseguir. Tiene cuatro años para mejorar el palmarés de este club. Yo voy a estar a su lado".
Después de estar en el palco en San Siro, en el último encuentro de Liga de Campeones del Real Madrid, mañana ya viajará en la expedición de los jugadores madridistas.
"Esta vez viajaré de manera oficial. Todo el mundo sabrá que estoy ahí. Empieza una nueva etapa de mi vida y estoy contento por ello. Además, me alegra mucho que el equipo lleva una marcha perfecta y quiero estar con ellos", manifestó.
"Los jugadores respetan lo que yo he hecho en el campo y yo lo que están haciendo ellos ahora. Tienen mucho talento y son muy jóvenes. Hay margen de mejora. Creo que, con mi experiencia, puedo aportar cosas hablando con ellos", concluyó. 
Foto 0, El ex jugador de fútbol francés Zinedine Zidane. EEF/Archivo
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en