El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

27/11/10

Cristiano: "Hablar de un duelo mío con Messi es una tontería"

Cristiano Ronaldo tiene metido el concepto equipo en vena antes del Clásico. No considera que el partido del lunes con el Barcelona sea decisivo para el título. Tampoco es importante que él tenga una gran noche ni las posibles comparaciones con la gran estrella del rival. “Hablar de un duelo mío con Messi es una tontería”, ha afirmado tras el entrenamiento del sábado.

El jugador portugués del Real Madrid huye de cualquier personalismo. “No vivo obsesionado con los goles. No tengo obsesión por marcarle al Barça”, ha asegurado. De sus palabras se extrae la conclusión de que su técnico, José Mourinho, ha hecho especial hincapié estos días en la actitud del equipo como bloque.

La palabra grupo se ha convertido para él en una máxima antes del Clásico. “Soy uno más. Las cosas me están saliendo bien, pero no me veo con más presión que el resto de mis compañeros. Todos tenemos la responsabilidad de hacer un gran partido”, ha comentado.

RECIBIMIENTO DEL CAMP NOU

Cuestionado por el ambiente hostil que se puede encontrar en el Camp Nou, el portugués resta importancia a la actitud que pueda tener el público con el Real Madrid, con él o con su entrenador. “No me importa que piten. Es normal que lo hagan, sobre todo al mister por lo que les ha hecho”, dijo en alusión a la eliminación del Barça de la Champions el año pasado, cuando Mourinho era entrenador del Inter.

No cambiará su estilo de juego ni dejará de hacer sus regates para no alterar al graderío. Forma parte de su estilo y asegura que volvería a hacer la espaldinha si tuviera ocasión. "A quien le gusta el fútbol espectáculo le gusta lo que hago. Y al que no le guste que no mire o no ponga la televisión", ha afirmado.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en