Fernando Roig, presidente del Villarreal, señaló durante el acto de renovación por tres temporadas más del entrenador Juan Carlos Garrido, que la confianza que tienen en el técnico es máxima y que tienen muchas expectativas puestas en su trabajo.
"Lo más importante no es lo que ha sido sino lo que será como entrenador Garrido. El futuro del Villarreal es muy bueno y lo que primero hemos querido renovar es al capitán del primer equipo y del barco. Es un hombre de la casa y estamos convencidos de que es una decisión acertada", aseguró.
El presidente comentó que esta renovación "no es un mensaje para nadie" y que simplemente han querido dar estabilidad al equipo. "La filosofía de lo que es el Villarreal está clara y ha encontrado a una persona, que es la adecuada para el futuro. Si queremos ser algo debemos ser muy exigentes", agregó.
Roig comentó de Garrido que "su método y su exigencia es lo que más" le gusta. "Es un entrenador que quiere llegar a lo más alto y está claro que los dos remamos hacia el mismo lado. Destacamos su ambición y sus ganas de hacer las cosas, así como su involucración en este proyecto", destacó.
Por su parte, el técnico señaló: "Estoy muy satisfecho porque lo que quiero es entrenar al Villarreal durante mucho tiempo. En este club te lo dan todo y te lo piden todo".
"No me sorprendió la propuesta del club porque sé que saben reconocer el trabajo de quien lo hace bien. Para mí entrenar al Villarreal es una ilusión y un reto muy grande", indicó.

Autor: Douglas Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario