El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

26/11/10

Diego Costa cree que si el Atlético sigue así, tienen para estar en puestos Champions

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, consideró hoy que si su equipo continúa así tiene "todo" para estar entre los cuatro primeros de la clasificación en esta temporada y advirtió de la dificultad del partido del próximo sábado ante el Espanyol en el Vicente Calderón.
"Si seguimos así, tenemos todo para estar ahí, porque el equipo ahora está bien, Forlánempezó a estar bien y a marcar goles, el equipo está en un momento dulce y ojalá pueda estar así siempre", valoró en rueda de prensa, donde resaltó las cualidades del conjunto blanquiazul y la importancia de ese encuentro.
"Sabemos que el Espanyol es un buen equipo, que está en buen momento y sabemos la importancia del partido, tenemos la responsabilidad de ganar y vamos a salir para ganar", continuó Diego Costa, que analizó que su rival "tiene muy buenos futbolistas, es un equipo que pelea siempre desde el primer minuto, está jugando muy bien y está ahí (en el cuarto puesto) porque se lo merece".
El próximo sábado se enfrentarán en el Vicente Calderón, donde el equipo rojiblanco lleva una buena trayectoria esta temporada. "Creo que este año estamos muy bien en casa. En nuestro campo estamos más tranquilos que fuera, que nos costaba ganar, pero ahora que ganamos fuera la confianza está arriba", explicó.
El Atlético llegará a ese duelo tras ganar el pasado domingo a la Real Sociedad en Anoeta (2-4). "La primera parte no fue tan buena, pero la segunda demostramos el equipo que somos y los futbolistas que tenemos. Con la gente que tenemos arriba y con el equipo que tenemos, debemos salir a ganar en todos los campos", repasó.
Diego Costa, a nivel personal, ha sido suplente en los últimos choques. "Cuando vine aquí sabía lo difícil que lo tenía, he aprovechado al máximo los minutos que he tenido, pero sabía que Forlán estaba en un momento de recuperación y lo bueno que es y que Kun también es muy bueno. Yo tengo que continuar trabajando y aprovechar los minutos que tenga, pero lo importante es que el equipo está bien y ojalá que podamos estar así siempre", afirmó.
El atacante, por último, fue preguntado por el clásico del próximo lunes entre el Barcelona y el Real Madrid. "Es un partido que todos queremos ver por su importancia, los dos equipos están con condiciones de ganar y va a ser un partido bonito", declaró.
Foto 0, El defensa portugués del Real Madrid, Pepe (i), despeja el balón ante el centrocampista del Atlético de Madrid, Diego Costa, durante el partid 

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en