De la victoria del Barcelona en Almería se pueden sacar muchas conclusiones, y una de ellas es que el equipo dirigido por Guardiola llega al Clásico en plena forma. Sus delanteros tienen la puntería afinada. O por lo menos casi todos, porque llama mucho la atención que un delantero como David Villa no haya mojado en la histórica goleada.
El asturiano ha estado muy activo durante todo el partido, participando en casi todas las jugadas de ataque, pero sin suerte. A medida que iban cayendo los goles, "el Guaje" se iba impacientando y buscaba con más ahínco el gol que le permitiera sumarse a la fiesta. Hasta Bojan, que entró en la segunda parte, marcó un par de goles.
Misma marca que Raúl
Solo faltó que el siete del Barcelona y de la Selección marcase para que la noche fuera perfecta en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Villa lleva ocho goles en lo que va de temporada: seis en Liga y dos en Liga de Campeones.
No está siendo su mejor año si atendemos a sus números, pero es muy extraño que un delantero de su calibre no cace algún gol si su equipo marca ocho. Todo lo contrario pasa con Messi, que con sus tres goles se pone con 13 en Liga.
Los ocho goles de Villa esta temporada, son los mismos que lleva Raúl en su nueva aventura en la Bundesliga. El delantero del Schalke 04, además, se ha destapado esta última jornada con un hat-trick. El Barcelona espera los goles de Villa. ¿Llegarán en el Clásico?

Autor: Douglas Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario