El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

20/11/10

La fiesta azulgrana no fue perfecta del todo

Cero a ocho. Nada más y nada menos que ocho goles fuera de casa, una cifra que hacía más de cincuenta años que el Barcelona no conseguía marcar. Pero a pesar de todo, del hat-trick de Messi, del doblete de Bojan, los azulgranas se marchan de Almería con una espinita clavada.



De la victoria del Barcelona en Almería se pueden sacar muchas conclusiones, y una de ellas es que el equipo dirigido por Guardiola llega al Clásico en plena forma. Sus delanteros tienen la puntería afinada. O por lo menos casi todos, porque llama mucho la atención que un delantero como David Villa no haya mojado en la histórica goleada.
El asturiano ha estado muy activo durante todo el partido, participando en casi todas las jugadas de ataque, pero sin suerte. A medida que iban cayendo los goles, "el Guaje" se iba impacientando y buscaba con más ahínco el gol que le permitiera sumarse a la fiesta. Hasta Bojan, que entró en la segunda parte, marcó un par de goles.
Misma marca que Raúl
Solo faltó que el siete del Barcelona y de la Selección marcase para que la noche fuera perfecta en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Villa lleva ocho goles en lo que va de temporada: seis en Liga y dos en Liga de Campeones.
No está siendo su mejor año si atendemos a sus números, pero es muy extraño que un delantero de su calibre no cace algún gol si su equipo marca ocho. Todo lo contrario pasa con Messi, que con sus tres goles se pone con 13 en Liga.
Los ocho goles de Villa esta temporada, son los mismos que lleva Raúl en su nueva aventura en la Bundesliga. El delantero del Schalke 04, además, se ha destapado esta última jornada con un hat-trick. El Barcelona espera los goles de Villa. ¿Llegarán en el Clásico?
Marcaron ocho goles, no tuvieron que lamentar lesionados ni sancionados que se pierdan el Clásico pero la fiesta culé tuvo un único pero. - 2 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en