El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

27/11/10

Puyol: "No jugamos contra Mourinho, jugamos contra el Madrid"

Carles Puyol analizó el Clásico del próximo lunes ante el Real Madrid y dejó claro que "se verá un buen partido". "Cristiano marca diferencias. No jugamos contra Mourinho, jugamos contra el Madrid", resaltó.

"Llegamos ambos en un buen momento, con confianza y pocas lesiones. Al jugar en casa podemos tener cierta ventaja, pero está al cincuenta por ciento", aclaró. "Es un equipo muy fuerte defensivamente, se repliega bien y sale bien a la contra", dijo sobre el Madrid.
"Cuando se habla de goleada nosotros nunca nos lo hemos creído, aunque creo que este año no hay tanta euforia. No oigo hablar tanto de goleada. Sabemos que será un partido complicado. Debemos estar tranquilos; la ansiedad nunca es buena", explicó Puyol. Sobre su compañero Iniesta, Puyol fue contundente: "Iniesta es uno de los mejores del mundo, pero todavía no hemos visto al mejor Iniesta".

Puyol tiene claro que el equipo "deberá trabajar mucho, mantener las líneas muy juntas y estar muy concentrado", porque "en cualquier pérdida de balón el Madrid te puede montar una contra, ya que es muy bueno en eso", recalcó. "Teniendo el balón e imprimiendo un ritmo alto en la circulación", también ha de mantener la cabeza fría y estar tranquilo", sentenció.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en