El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

26/11/10

Otra derrota y el mismo guión

Nueva derrota y el mismo patrón: mala ofensiva y falta de relevo en los momentos claves. Los Navegantes del Magallanes lograron vencer a  Cardenales 3x2 con cuatro boletos seguidos en el noveno episodio.  Yoel Hernández fue el ganador y Dan Cortés pierde por primera vez en la campaña.



Magallanes marcó primero
Ante los envíos de Juan Rincón, Magallanes anotó en el cierre del primero con sencillo de Andrés Eloy Blanco y doble de Richard Hildalgo. Cardenales empató en el cuarto con sencillo remolcador de Oswaldo Navarro y se fue arriba con otro hit de Navarro, quien empujó a Tom Evans.
El relevo nuevamente se cayó
Con dos outs, Magallanes empató el juego de manera inesperada. Elrod Andrús se embasó por infieldhit a la segunda. Sale del juego Moisés Hernández y Mauricio Robles entró a relevar. José Altuve dejó caer un fly al terreno corto del center field y entonces Endy Chávez dio hit para empatar el cotejo.
Dan Cortés sin puntería
Dan Cortés por tercera vez seguida salió al box y rápidamente se metió en problemas con pasaporte a Endy Chávez. Sacrificio de Andrés Eloy en jugada donde había out claro en la segunda base, movió al corredor. Chirinos e Hidalgo fueron pasados intencionalmente y Alberto Callaspo de emergente, recibió cuatro malas para decidir el juego.
Otra derrota y el mismo guión 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en