El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

29/11/10

Ángel López asegura que saben "lo que nos jugamos el jueves en Europa".

El lateral canario del Villarreal, Ángel López, aseguró que tanto él como sus compañeros son conscientes de los que se está jugando su equipo, este próximo jueves en la Liga Europa.
Así, el defensa comentó que "estamos ya en la recta final de la fase de grupos y sabemos lo que nos jugamos este jueves. Somos conscientes de que debemos ganar, si queremos alcanzar la siguiente fase".
Con ello el futbolista canario se mostró confiado con las opciones de su equipo y más jugando en el Madrigal frente al Dínamo de Zagreb, conjunto que les supera en un punto en la clasificación del grupo.
"En casa el equipo está muy fuerte y queremos seguir siéndolo. Sabemos de la dificultad del partido y ya lo comprobamos en el encuentro de ida. Pero tenemos que hacernos fuertes en casa", apuntó.
Sobre el Dínamo de Zagreb, explicó que es un equipo duro. "Ellos son un equipo complicado, que ya nos sorprendieron en su campo. Demostraron que tienen calidad arriba y que son capaces de complicar la vida a cualquier rival", apuntó.
Respecto al partido en sí, espera un planteamiento defensivo fuerte por parte del rival. "Todos los equipos que han venido a jugarnos en el Madrigal han cambiado su forma de jugar y han venido más defensivos, por lo que lo lógico sería eso", subrayó.
Ángel quiso destacar que "el equipo está muy motivado y contento de cómo van las cosas y por ello queremos que esto siga igual tras este partido".

Foto 0, El delantero francés del Real Zaragoza, Florent Sinama-Pongolle (d), pelea un balón con el defensa del Villarreal Ángel López (i), durante un 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en