El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

19/11/10

El Almería busca un golpe de efecto y el Barcelona el liderato

La UD Almería, con su entrenador, Juanma Lillo, muy cuestionado por la trayectoria deportiva del equipo, en puestos de descenso, buscará un golpe de efecto para cambiar el rumbo, pero el FC Barcelona, en pugna con el Real Madrid, necesita los puntos para intentar auparse al liderato de la Liga.
Lillo tiene a los dieciocho jugadores justos para afrontar el partido de mañana, en el que, visto la entidad del rival, la afición podría darse por satisfecha si se da una buena imagen, independientemente del resultado.
Con Pellerano y Nieto lesionados de larga duración, Rigo y Crusat han caído esta semana y no podrán estar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Barça que es el único equipo de los que militan en Primera División que aún no ha perdido con la UD Almería, conjunto que en esta campaña liguera aún no ha ganado como local.
Es probable que los de Lillo comparezcan con tres centrales tal y como sucedió el pasado año, en el que los rojiblancos sacaron un empate 2-2.
Ahora, estarían Carlos García, Santi Acasiete y Marcelo Silva tratando de mantener el gran trabajo defensivo que realiza el equipo y que le sitúa como el tercero menos goleado del campeonato, sólo por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.
Sacar rentabilidad a esa situación, tapando también las bandas con Míchel por la derecha y Juanma Ortiz por la izquierda es el objetivo almeriense para luego tratar de explotar la velocidad de Pablo Piatti y de Kalu Uche o Leo Ulloa, que parece tener más opciones de entrar después de su trabajo en la Copa del Rey y de su alineación en el partido del pasado sábado en Bilbao.
 
autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en