El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

22/11/10

El jugador del Barcelona Bojan se conforma con 1-0 ante el Real Madrid

El delantero del Barcelona Bojan Krkic ha respondido hoy al delantero del Real Cristiano Ronaldo al señalar que, por lógica, el conjunto azulgrana no le meterá ocho goles al Real Madrid como hizo al Almería, pero que ni falta que hace.
"Es obvio que hay muy pocas posibilidades de que se produzca un 8-0 en un clásico, pero con 1-0 ya nos conformamos", ha manifestado Bojan, quien ha adelantado que ni él ni sus compañeros entrarán en las posibles provocaciones que vengan desde Madrid.
Para Bojan, lo que cuenta "no son las palabras sino los hechos" y que la única realidad son "los tres puntos" que habrá en juego dentro de un semana y "los títulos" que cada uno gane al final de temporada. "Lo que pase antes del lunes no es nada importante", ha apostillado.
El '9' del conjunto azulgrana ha destacado que el equipo llega al clásico en un estado dulce de forma pero que, si no fuera así, tampoco importaría demasiado.
"El Barça asusta en cualquier momento, porque el equipo ha hecho historia, porque es capaz de todo, porque tiene a los mejores jugadores del mundo", ha recordado.
Uno de esos jugadores que sobresalen por encima del resto es Lionel Messi, que lleva nueve partidos consecutivos marcando pero que nunca ha goleado a un equipo dirigido por Jose Mourinho.
Bojan opina que los 'cracks' como Messi "no se fijan" en este tipo de estadísticas y, si lo hacen, es para motivarse aún más. "En el momento que se encuentra Leo, la motivación que a tener el lunes va a ser mucho mayor, no sólo por ganar, sino por demostrar que es el mejor del mundo", ha advertido.
Aunque el clásico ha monopolizado la práctica totalidad de la rueda de prensa, el delantero del Barcelona también ha hablado de sus dos goles al Almería -"una liberación y un extra de confianza y motivación", ha comentado- y también del encuentro del próximo miércoles ante el Panathinaikos en la Liga de Campeones.
"El partido del lunes es muy importante, pero el próximo es el de 'Champions', un título más importante que la Liga. El miércoles es un encuentro clave para nosotros y, si lo sacamos adelante, llegaremos al clásico con más confianza", ha destacado Bojan, quien ha pedido "ambición" para ganar en Atenas, no sólo para asegurarse el pase a los octavos de final, sino para lograr la primera plaza del grupo.
Autor: Douglas  Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en