Pep Guardiola no quiso hacer una lectura del 0-8 con vistas al  Clásico: “No jugamos para avisar a nadie, sino con respeto hacia el  contrario. Cumplimos con la obligación de ganar el partido”.
Sobre su colega y amigo Lillo dijo: "La situación es incómoda, para  él y para mí. Tengo con él una relación de muchos años, es una persona  fantástica y sigo pensado que es un excelente entrenador".
Con respecto a la goleada, Pep comentó que “es la excepción en la  trayectoria del Almería. La norma nos decía que era el tercer equipo  menos goleado después de Barça y Madrid. Cada vez que hemos llegado  hemos hecho goles y tras el 0-2 ellos han bajado anímicamente. Todo ha  sido más sencillo“.
Así vio el partido el entrenador azulgrana: “No es fácil hablar  después de un resultado tan abultado. Hemos chutado mucho y hemos sido  efectivos. Otras veces nos ha costado materializar y esta vez hemos  marcado cuando hemos llegado. Todo lo que hemos hecho es mérito  nuestro".
Con respecto a la actuación de Bojan explicó que "no ha perdido nunca  la confianza, pero los que estamos con él tampoco. Fue clave para la  consecución de la Liga anterior. Lo celebro porque ha hecho los goles  que se ha fabricado”.
Autor: Fernando Montenegro 
No hay comentarios:
Publicar un comentario