El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

21/11/10

Guardiola: "Esta goleada no es un aviso a nadie"

Pep Guardiola no quiso hacer una lectura del 0-8 con vistas al Clásico: “No jugamos para avisar a nadie, sino con respeto hacia el contrario. Cumplimos con la obligación de ganar el partido”.

Sobre su colega y amigo Lillo dijo: "La situación es incómoda, para él y para mí. Tengo con él una relación de muchos años, es una persona fantástica y sigo pensado que es un excelente entrenador".

Con respecto a la goleada, Pep comentó que “es la excepción en la trayectoria del Almería. La norma nos decía que era el tercer equipo menos goleado después de Barça y Madrid. Cada vez que hemos llegado hemos hecho goles y tras el 0-2 ellos han bajado anímicamente. Todo ha sido más sencillo“.

Así vio el partido el entrenador azulgrana: “No es fácil hablar después de un resultado tan abultado. Hemos chutado mucho y hemos sido efectivos. Otras veces nos ha costado materializar y esta vez hemos marcado cuando hemos llegado. Todo lo que hemos hecho es mérito nuestro".

Con respecto a la actuación de Bojan explicó que "no ha perdido nunca la confianza, pero los que estamos con él tampoco. Fue clave para la consecución de la Liga anterior. Lo celebro porque ha hecho los goles que se ha fabricado”.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en