El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

28/11/10

Debut soñado de Edwin Escobar

Cardenales por segundo día consecutivo contó con buena ofensiva y logró derrotar a los Navegantes del Magallanes 7x2. Robert Pérez con trío de hits y un, jonrón y tres anotadas, encabezó el ataque de los larenses, que además, contaron con el segundo cuadrangular en día seguido de Luis Jiménez. Edilio Colina también se destacó con dos imparables y trío de empujadas.


Debut soñado de Edwin Escobar

El novato Edwin Escobar sabía que el escenario iba a ser imponente, pero eso no impresionó. “Bueno no te niego que el primer juego en mi vida contra Magallanes y ante tanta gente me causó un poco de nervio. Pero luego del segundo inning, todo fluyó de manera normal, mis pitcheos estaban rompiendo como esperaba y el Chato Yépez se encargó de lo demás”, nos dijo el novato, hijo de José Escobar, quien apenas recibió una carrera en cinco entradas de labor. Escobar fue castigado en el primero, pero de allí en adelante retiró a 12 en fila. “Mi papá estaba ahí y luego del segundo episodio me dijo que yo era mejor que ellos que saliera con más confianza y eso me ayudó bastante”.

Ataque fulminante

Cardenales ripostó rápido en el cierre del segundo inning. Prentice Redman abrió con hit, y con dos outs y las bases llenas, Tomás Pérez impulsó en empate y pelotazo a Alcides Escobar empujó la diferencia. En el sexto Robert Pérez dio jonrón y Luis Jiménez lo siguió con otro en el séptimo. La estocada final fue en el Cuando Edilio Colina con las bases llenas, dio hit a la derecha remolcador de dos y otro sencillo de Valbuena sentenció las cosas.

Relevo infranqueable

El relevo de Cardenales llegó a este juego con una efectividad de 2.13 en los últimos juegos. Y hoy la cosa no fue diferente. Entre Luis Avilán, Néstor Molina, Cesar Jiménez y Dan Cortés, lanzaron 4.0 entradas y aceptaron una sola carrera, cerrando todas las puertas al elenco visitante.

Reunión productiva

Robert Pérez y Tomás Pérez llamaron a una reunión interna ante del juego del sábado y desde allí Cardenales se desató ofensivamente con 22 hits en dos jornadas. “Sólo pusimos las cosas en claro. Tenemos buen club y cada quien tiene que entender su rol. Fue más que todo enfocarnos todos para tener una misma meta”, comentó Robert Pérez. Por ahora todo funcionó.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en