El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

24/11/10

Del Bosque: "No sé si fue antideportivo pero Xabi y Ramos obraron bien"

Vicente del Bosque habló sobre la polémica de las tarjetas y defendió la decisión de los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Sergio Ramos de forzar su expulsión. "Creo que cumplieron en buena forma con lo que tenían que hacer pensando en futuros partidos. Quizá la 'escenificación' no fue la ideal, pero no dieron ninguna patada... No sé si es antideportivo, pero tienen que pensar en su futuro y creo que obraron de buena forma. Obraron bien", dijo.

De cara al 'clásico', señala que llega en un momento "muy bueno para el futbol español" y para ambos clubes. "No sé si alguno recordáis un partido en el que lleguen en mejor momento. El favoritismo podría venir en el campo donde se juega, pero hemos visto anteces de que eso no siempre eso así. Están en el mejor momento para ofrecer un buen espectáculo y trasladar al mundo lo que es nuestra liga. Es el mejor partido del mundo porque lideran el fútbol. Será muy igualado", aseguró.

En otro orden de cosas, Del Bosque valoró una de las diferencias entre ser seleccionador o entrenador de un club, en referencia al trabajo que pueden hacer con sus futbolistas. "Por ejemplo, si pierdes, como nos pasó contra Portugal, tienen que pasar meses para volver a coger el hilo e influir en que 'no podemos seguir así', y en un club es diferente", expresó.



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en