Vicente del Bosque habló sobre la polémica de las tarjetas y defendió  la decisión de los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Sergio Ramos  de forzar su expulsión. "Creo que cumplieron en buena forma con lo que  tenían que hacer pensando en futuros partidos. Quizá la 'escenificación'  no fue la ideal, pero no dieron ninguna patada... No sé si es  antideportivo, pero tienen que pensar en su futuro y creo que obraron de  buena forma. Obraron bien", dijo.
De cara al 'clásico', señala que llega en un momento "muy bueno para  el futbol español" y para ambos clubes. "No sé si alguno recordáis un  partido en el que lleguen en mejor momento. El favoritismo podría venir  en el campo donde se juega, pero hemos visto anteces de que eso no  siempre eso así. Están en el mejor momento para ofrecer un buen  espectáculo y trasladar al mundo lo que es nuestra liga. Es el mejor  partido del mundo porque lideran el fútbol. Será muy igualado", aseguró.
En otro orden de cosas, Del Bosque valoró una de las diferencias  entre ser seleccionador o entrenador de un club, en referencia al  trabajo que pueden hacer con sus futbolistas. "Por ejemplo, si pierdes,  como nos pasó contra Portugal, tienen que pasar meses para volver a  coger el hilo e influir en que 'no podemos seguir así', y en un club es  diferente", expresó.
Autor: Fernando Montenegro 
No hay comentarios:
Publicar un comentario