El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

17/11/10

Fernando Gómez presenta su dimisión como consejero del Valencia

 Fernando Gómez ha presentado esta mañana su carta de dimisión como consejero del Valencia, según confirmaron a Efe fuentes del club, que señalaron que el escrito entró en la entidad a las 12.34 horas.
Las mismas fuentes señalaron que la dimisión es efectiva desde ese momento y que deberá ser ratificada en la Junta de Accionistas del próximo sábado, que incluye un punto del orden del día destinado al cese y nombramiento de consejeros.
Además, desde el club se confirmó que en la Junta será nombrado un nuevo consejero para ocupar la plaza que deja vacante el que fuera futbolista, vicepresidente y director deportivo de la entidad en diferentes etapas.
Esta dimisión llega un día después de que Llorente le comunicara a Fernando que no existía la intención de que fuera destituido como consejero en la Junta del sábado.
Fernando acudió esta mañana a las oficinas del club para presentar su carta de dimisión, aunque al no estar presente el presidente Manuel Llorente se la entregó a Tomás Trénor, secretario del consejo de administración 

Foto 0, El delantero del Valencia Aritz Aduriz (i) lucha un balón con el defensa uruguayo del Getafe Pablo Pintos, durante el partido de la undécima j 
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en