El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

24/11/10

Cristiano Ronaldo: "Creo que ganaremos en el Camp Nou"

Cristiano Ronaldo ha hablado en exclusiva para Castrol y ha comentado sus impresiones de cara al Clásico del próximo lunes. "Este Madrid es completamente diferente al de la pasada temporada y no hemos perdido ningún partido en Liga o Champions. Será un encuentro muy emocionante y como estamos en un gran momento creo que ganaremos allí", asegura el atacante luso.

CR7 también elogió a su compatriota y técnico, José Mourinho: "Es el mejor entrenador del mundo actualmente. Él siempre quiere ganar y los títulos que ha conseguido hablan por sí solos. De hecho, ha ganado en todas las ligas en las que ha participado. Por eso todos los jugadores quieren trabajar con él, porque es una gran experiencia. Aunque es un entrenador muy duro, disfruto mucho estando a sus órdenes".

El internacional portugués cree que el duelo más importante en lo que va de campeonato llega en el momento justo. "Estamos jugando bien y nos encontramos en un buen momento. Además, el equipo ha madurado así que no hay mejor día para visitar el Camp Nou", afirma.

Aún así, respeta mucho al rival. "Sabemos que no será fácil porque el Barça es un equipo fantástico con grandes jugadores y un buen entrenador, pero seguro que será un duelo muy interesante", dice.

"No tenemos que estar preocupado por ningún jugador del Barça en concreto sino por todo su equipo, aunque a veces son las individualidades las que destaquen", añade.
 
 
 
Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en