El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

29/11/10

Mourinho se decanta por Benzema



José Mourinho anunció a sus jugadores el once titular que jugará esta noche contra el Barcelona y en ese equipo estará Karim Benzema. El técnico portugués se ha decantado por el francés tras conocer la baja de Higuaín.

La otra opción que manejaba Mourinho era la de alinear de inicio a Lass Diarrá y formar una línea de tres junto a Sami Khedira y Xabi Alonso por detrás de Ángel Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, que jugaría de '9'.

Finalmente, Mou dará entrada a Benzema, que es el recambio natural de El Pipita. Será la gran oportunidad del delantero francés para ganarse definitivamente un hueco en el once titular del Real Madrid.

Tras criticarle Mourinho en público y mandarle algún que otro mensaje en el terreno de juego, Benzema pareció despertar y sus intervenciones en los últimos partidos han dejado síntomas de mejora. Marcó un golazo contra el Ajax en Champions, participó en los dos goles de Cristiano frente al Hércules y en el de Pedro León contra el Milan en San Siro. Ahora le toca demostrar esa mejoría ante el Barcelona en el Camp Nou. Una reválida en toda regla.


Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en