José Mourinho anunció a sus jugadores el once titular que jugará esta  noche contra el Barcelona y en ese equipo estará Karim Benzema. El  técnico portugués se ha decantado por el francés tras conocer la baja de Higuaín.
La  otra opción que manejaba Mourinho era la de alinear de inicio a Lass  Diarrá y formar una línea de tres junto a Sami Khedira y Xabi Alonso por  detrás de Ángel Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, que jugaría  de '9'.
Finalmente, Mou dará entrada a Benzema, que es el recambio natural de  El Pipita. Será la gran oportunidad del delantero francés para ganarse  definitivamente un hueco en el once titular del Real Madrid.
Tras criticarle Mourinho en público  y mandarle algún que otro mensaje en el terreno de juego, Benzema  pareció despertar y sus intervenciones en los últimos partidos han  dejado síntomas de mejora. Marcó un golazo contra el Ajax en Champions,  participó en los dos goles de Cristiano frente al Hércules y en el de  Pedro León contra el Milan en San Siro. Ahora le toca demostrar esa  mejoría ante el Barcelona en el Camp Nou. Una reválida en toda regla.
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario