El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

16/11/10

Messi, sobre el Clásico: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro"

A menos de dos semanas para el Clásico, Lionel Messi se mostró "seguro" de que el Barcerlona conseguirá la victoria ante el Real Madrid. En la segunda parte de la entrevista realizada por 'FIFA.com' en la concentración que lleva a cabo con Argentina en Qatar, proclama la condición de favorito del Barça: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Real Madrid. Será un gran partido, como siempre. A mí se me dan bien, he logrado grandes actuaciones y bonitos goles".

Messi, no obstante, advierte de que el Real Madrid "este año vendrá con ánimo de revancha". "Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas. Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça sigue siendo superior", prosiguió el crack argentino. Sobre el Real Madrid, el actual líder de la Liga BBVA, Messi destacó "el cambio de mentalidad experimentado con la llegada de Mourinho". "Ahora siguen siendo un grandísimo equipo, pero se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora desde el principio", añadió.

La Pulga también valoró la posibilidad de que el Barcelona alcance la final de la Liga de Campeones con la capacidad de mantener el máximo nivel de juego. "Si somos capaces de mantener el nivel demostrado en los últimos tiempos, vamos a estar ahí. Como también veo al Chelsea, al Real Madrid, al Bayern o al Inter. Y si tuviera que escoger a uno, el equipo de Acelotti llega muy fuerte esta temporada. Le veo como el rival a batir", declaró Messi.

Respecto al próximo compromiso del Barcelona en la máxima competición continental, en la que el equipo azulgrana visitará al Panathinaikos, Messi advirtió de que "en Atenas nos costará sufrir para ganar" y dejó claro que en Europa "no regalan nada, por algo es la mejor competición a nivel de clubes".



Autor: Fernando Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en