El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

14/11/10

Cardenales falló en casa

Cardenales llegó al domingo con la oportunidad de colocar una buena e interesante ventaja ante los Tigres de Aragua, sin embargo, los errores y la poca efectividad del pitcheo abridor, le permitieron a los Tigres llevarse un importante triunfo de 6x4. Yorman Bazardo fue el ganador, Luis Villarreal el perdedor y salvó Victor Moreno.
Toma y dame
El juego se inició con las ofensivas dominando al pitcheo. Luis Maza voló la cerca como primer bateador del encuentro. Cardenales igualó en el cierre del primero con empujada de Tom  Evans, en un inning donde se dieron tres hits y apenas se anotó una. En la parte alta del segundo, Márquez Smith dio doble y anotó por error de Luis Jiménez. La respuesta del Cardenales fue contundente en el tercero con doble de Evans remolcador de Tomás Pérez y Luis Jiménez. De esta manera Cardenales pasaba adelante 3x2. Evans, de igual forma, se convertía en el importado con más empujadas de por vida en Venezuela. 
Cuarto fatídico
Los Tigres no estaban dispuestos a perder esta oportunidad y reaccionaron violentamente anotando cuatro carreras definitivas en el marcador. Sencillos de Ramón Castro, Márquez Smith, Jorge Cortéz, Luis Maza, Ronnie Cedeño, y Lasting Milledge fueron suficientes para anotar esas cuatro carreras ante Villarreal y Bonilla, quien entró a relevar. Desde ese episodio y hasta el noveno, Cardenales aceptó cuatro imparables nada más pero la ofensiva no carburó.
Faltó un batazo
Cardenales en los tres último innings estuvo a un batazo de emptara. En el séptimo, con Tomás Pérez corriendo, fallaron Luis Jiménez y Alex Liddi. En el octavo con Edwar González en primera, falló José Yépez y en el noveno, con dos en bases, Alex Liddi elevó a segunda para terminar el choque. 
Cardenales falló en casa
Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en