Ocho jugadores reservó Preciado en su partido contra el Barcelona, quizá lo hizo porque pensaba que era necesario tenerlos frescos para otros enfrentamientos en los que tuviera más posibilidades de sacar algo positivo. Lillo sin embargo hizo lo contrario, dejar a sus mejores jugadores en el banquillo en el partido ante el Athletic para poder contar con ellos en las mejores condiciones ante el todopoderoso club culé.
Sin embargo, si tenemos en cuenta los datos, la victoria del Almería sobre el Barça se antoja, como mínimo, muy complicada. Los andaluces nunca han derrotado a los catalanes, y como único bagaje positivo han rascado tres empates, todos ellos en su propio feudo.
Además, si el Almería no se caracteriza precisamente por ser un equipo goleador (ha conseguido hasta el momento ocho tantos en doce partidos), menos lo es ante los blaugrana, que han conseguido mantenerse imbatidos en seis de los diez enfrentamientos. Por contra, su rival del sábado siempre logra perforar las mallas del equipo de Lillo.
Así, la gesta se antoja muy complicada dado que el equipo de Pep lleva cinco victorias seguidas, mientras que desde que está Lillo, los almerienses han empatado cinco partidos en casa y han perdido uno.
Para colmo de males, Messi, que ha marcado siete de sus diez goles en los últimos cuatro encuentros, estará extramotivado porque consiguió un doblete en su último partido ante el Almería y de volver a hacerlo alcanzaría los cien goles en la Liga.
Autor: Douglas Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario