El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

19/11/10

Nilmar espera sacar una ventaja importante al Valencia con una victoria

El delantero brasileño del Villarreal Nilmar da Silva espera conseguir una victoria mañana ante el Valencia que le permita a su equipo cobrar una ventaja importante a los valencianistas en la clasificación.
"Están muy cerca de nosotros y por eso el partido es clave. Perdimos ante el Barcelona y no podemos perder de nuevo porque nos interesa mantener una línea positiva, ya que nuestro objetivo es impedir que el Barcelona y el Real Madrid se escapen como hicieron el año pasado", indicó.
Para Nilmar, siempre es importante marcar goles y actualmente se encuentra muy motivado porque ha mejorado en este sentido, pero siente que todavía puede hacerlo más, al igual que el equipo.
"Mañana se verá quien es el mejor. Nosotros llevamos una buena línea y además jugamos en casa, pero el Valencia ha recuperado la moral tras ganar en el último partido", indicó Nilmar, quien señaló que la rivalidad regional hace que la afición del equipo quiera disfrutar del partido.
"Estos partidos tienen una repercusión muy grande y por ello vamos a dar el máximo hasta el final", concluyó delantero internacional brasileño.
 
autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en