El béisbol y el fútbol no es solo una competencia si no también una forma de vida y diversión

21/11/10

El Barça preparará el clásico con cuatro sesiones y descansará el jueves

El Barcelona realizará cuatro sesiones de entrenamiento para preparar el gran clásico ante el Real Madrid, en una semana en la que los azulgrana jugarán el miércoles en Atenas frente a Panathinaikos y descansarán al día siguiente, jueves.
Así lo ha anunciado el club barcelonista en su página web. Después de la goleada ante el Almería (0-8), el equipo ha descansado hoy y mañana, lunes, retornará a los entrenamientos.
El martes, a primera hora, el equipo viajará hacia Atenas. Por la tarde (19:30 horas), el Barça se entrenará en el estadio OAKA de la capital griega, y al día siguiente, miércoles, se medirá frente al Panathinaikos, en un partido en el que los de Guardiola pueden sentenciar su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.
Al día siguiente del partido, el jueves, el equipo regresará a casa, pero no se entrenará, puesto que Guardiola ha decidido dar descanso al equipo.
Para preparar el clásico, el Barcelona utilizará cuatro sesiones, entre el viernes y el lunes, día en la que se disputará el partido ante el Real Madrid (21:00 horas).
Los entrenamientos de viernes, sábado y domingo darán comienzo a las 11:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper; y la última a las 11:30 del lunes, en el Camp Nou.

Autor: Douglas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en