Sergio Busquets pasó por rueda de prensa el dia anterior al partido  de Liga de Campeones ante el Panathinaikos y no quiso centrarse en el  Clásico. "Nos jugamos mucho ante en Liga de Campeones y tenemos mucho  respeto al equipo que tenemos en frente. No toca hablar ahora del  Clásico. No hemos ganado nunca al Panathinaikos en su casa y eso hay que  tenerlo en cuenta".
Nos jugamos tres puntos importantes para acabar  primeros de grupo. A partir del partido ante el Panathinaikos hablaremos  del Real Madrid. Llegamos muy bien para este partido de Liga de  Campeones", aseguró el centrocampista del Barcelona. "El mejor momento  siempre lo marcan los resultados. Ojalá nuestro mejor momento esté aún  por llegar, pero hay que demostrarlo partido a partido", dijo.
"Siempre hemos dado la cara por juego y actitud. Los primeros meses  fueron complicados. No tuvimos la mejor preparación por el Mundial. Poco  a poco estamos mejor", recalcó Busquets sobre el estado de forma del  equipo de Pep Guardiola. Al ser preguntado por Andrés Iniesta, una de  las piezas clave del conjunto azulgrana, Busquets aseguró que "las  lesiones le están respetando y está jugando muy bien. Puede dar un nivel  altísimo. Es muy importante tanto en el Barça como en la selección y es  decisivo en cada partido".
Sobre el próximo rival de la Champions, el Panathinaikos, el  centrocampista dijo que "son un equipo peligroso y harán cosas  diferentes a las que hicieron en Barcelona para llevarse la victoria.  Espero que seamos nosotros los que saquemos un buen resultado. En  Champions no hay ningún equipo débil. Planteamos este choque para tener  el balón y atacar. En Grecia siempre hay mucho ambiente en los estadios y  será difícil el encuentro".
Sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que aseguraba que "veremos si el Barcelona mete ocho goles el próximo lunes", Busquets dijo que "la cosa está olvidada, no hay que darle mucha importancia".
Autor: Fernando Montenegro 

No hay comentarios:
Publicar un comentario